Bienvenidos...

Este es un blog particular y privado, si no has sido invitado aqui o eres menor de edad por favor deja esta web ahora.
No soy el dueño de las imágenes, han sido retirada de webs, blogs y de la red en gral por lo que se suponen de uso libre, si eres el propietario de alguna de ellas y quieres que tu foto séa retirada de aquí ponte en contacto

miércoles, 20 de octubre de 2010

Con Alcohol...




Estuvimos en el parque, desde las once de la noche aproximadamente y estaba caluroso, el clima invitaba a tomar vino... descorchamos una botella.
- el que se toma un buen vino... termina tomando dos...- me dijo sonriendo con expresión maliciosa.
- Quedate tranquilo, tengo mis reservas y mis planes...-
- Estoy incluido?... en los plánes... digo - me preguntó haciendo una mueca de intriga.
- Vos nó... quizas tu pene... pero tengo que estar algo borracho para vencer la timidez... de todos modos estoy algo confundido con vos... no es para tomarselo tan en joda, vos, al igual que la manzana de eva, sos peligroso... uno nunca sabe...-
Se rió por la sinceridad, él sabe que soy directo.
- Mientras vos conserves el cierre del pantalón en su lugar... yo voy a conservar las manos quietas...trato hecho? - se lo dije para evitarme la incomodidad de caer en una situación ridícula y estiré la mano para estrecharsela en señal de compromiso.
No me respondió el apretón de manos, - y si no quiero ? -
- Que cosa? cojer o hacer el trato?...- seguí preguntando  en tono de broma.
La conversación siguió y pasaron hasta tres botellas de vino tinto.
- Contestáme Ce, por que desapareciste despues del primer encuentro sexual que tuvimos?...tan tímido no sos.. o sí?- preguntó con seriedad y queriendo traer al presente aquella aventura.
Hace algunos años atras habiamos tenido una aproximación sexual y me sentí muy mal, me sentí desubicado, pero nunca me arrepentí de haberlo tenido en la cama, Finalmente no pude contenerme y me adelanté unos pasos..
- No te conviene torearme... no preguntes lo que puede herirte... a veces, las personas quieren la verdad, pero cuando la tienen no saben que hacer con ella, es mejor que no lo sépas...-
- Contestá... cobarde...- me dijo riendosé.
Estabamos casi cara a cara, su olor me inundaba la nariz, podia escuchar sus latidos, sus nervios y su sangre estaban a full, su transpiración dulce lo hizo mas atractivo a mis sentidos
- Siempre tuve miedo de enamorarme de vos... soldado que huye sirve para la proxima guerra - se lo dije mientras lo tomaba de la hebilla del cinto y lo traia hacia mi.
Se quedó quieto y a pesar de que quería aparentar seguridad no podia disimular lo nervioso que lo ponía estar al borde de una situación sin retorno.
- No te asutes...- le susurré al oido  mientras rozaba su oreja con la lengua...inmediatamente subí las manos y le abrí la camisa para tocarle el pecho, él se dejaba hacer, seguia quieto, extasiado.
- te quiero hacer el amor como a nadie, me lo debés...- me lo dijo y sellamos el momento con un abrazo.
Lo llevé a mi habitación y lo terminé de desvestir, despues de la escena quieta del principio el ánimo, el vino y la calentura nos habia acelerado, lo quería desnudo, lo quería para mí, mis manos buscaron la cintura de tu pantalón y te desvestí acelerado, te metí la mano dentro del boxer y me agarre de tu verga caliente, humeda y dura, llena de fuerza para mi placer, te comí el cuello, las tetas, el ombligo y todo el bajo vientre para terminar metiendome la cabeza de tu pija de un solo golpe de labios en lo profundo de la garganta, terminé de oler tu olor de machito cuando mi nariz rozaba tus pendejo...te queria lamer...lamer tu intimidad, tomarme tu leche..., te sentia acelerado en la respiración, tus jadeos me animaban a ir mas lejos, te empecé a comer los huevos, lamía y me estremcia sintiendo tu espalda arqueada de placer...que rico tenerte asi...

martes, 19 de octubre de 2010

Yo creo en el destino... ya te lo dije.
Llegás en un momento en que mi vida necesita un cambio
un cambio que no se podia dar porque no tenia nada en que sostenerme.
Y... nó, no te pido nada, no quiero nada mas de lo que me dás.
Tambien te preguntarás por que te amo con tanta intensidad...
Son los años que me llevó recuperarte, la falta de afecto, la soledad constante, las ganas de tenerte...


lunes, 18 de octubre de 2010

Crónicas del Barón G.

Ya no importa nada, ya no importa en que medida  todo pueda salir bien o mal, ya no me preocupa... ya no me calienta.
Estoy detras de irme léjos, irme donde nadie me pueda afectar.
Volví a hacer el amor con vos, y no es lo que me despertás cuando estamos solos, no es lo que hacemos en la cama... es en lo que me convierto con vos al lado, siento que se potencia mi capacidad de hacer lo que deseo.
Me gusta saber que tengo de vos lo que nadie conoce, me complace saber que puedo ser un oasís en el desierto de tus dramas y complicaciones...
No me resulta sencillo dejarte ir cada vez que te vas, pero así se dió y así tiene que ser,  prometo dejarte volar con toda la libertad del mundo.


domingo, 17 de octubre de 2010

Mas Libertad...


                                         Está en nuestra sangre... está en nuestra naturaleza...
te hice el amor, pero me quedé con ganas de más,
me sedúce tu hombria, tu naturaleza salvaje en la piel de un león en repóso.
Me faltó acariciarte mas, abrazarte mas, lamerte mas, comerte la piel a rabiar...
pero las circunstancias fueron esquivas...
de todos modos pienso que en un mañana puedo amarte mejor... ojalá
Te amo, sos mi refugio en este infierno verde aburrido por dentro y por fuera.





viernes, 15 de octubre de 2010

El Russo Blanco...


Piel de chocolate blanco con la fuerza del vodka y la suavidad de la crema de leche batida, un equilibrio exquisito entre sabor, aroma y suavidad al paladar.
Lo probás y te enamorás...

Desde que te conosco sé que en tu interior habitan otros, entre ellos hay unos que tiene la capcidad de amar y dejarse amar por un hombre y ése es el que yo amo.
Los otros no me pertenecen...
Nunca te voy a dejar tirado...

jueves, 14 de octubre de 2010

Eyaculador precóz no!!!Multiorgasmico...

Nunca me enamoré del "Gallego"... me enamoré de su verga...
Sí, de su verga..., hay algunos hombres que enamóran por su sonrisa, por su caballerosidad, por su físico... "el Gallego" me gustó por su verga...
Llevabamos poco de conocernos cuando me invitó a su casa un caluroso domingo de verano...
Tuvimos mucha confianza ni bien nos conocimos, y ese dia de calor despues de comer en el horario de la siesta nos metimos en la piscina del patio trasero.
Sus padres no estaban, teniamos total libertad.
- Hoy estás vos... sinó ando en bolas por aca...- me dijo en un tóno jocóso.
- Sientasé como en su casa y hága como le plázca... ud. vió ! que un trolo nunca se vá a perder la oportunidad de admirar un macho en culo !!!...- le dije en el mismo tóno de bromas.
Al momento se sacó la bermuda que llevaba y quedó con un boxer celeste que mojado dejaba ver mas que puesto...
- Sacáte eso!, no seas payáso... éso y nada es lo mismo...- le solté como recomendación y me reí nervioso, no creí que hablara en serio...
 - estámos solos... quien te vá a decir algo? - agregué casi insistiendo, ya que podia ver que mi amiguito tenia una pija terrible y no era tímido.
Se sacó el boxer y quedó en pija, una pija morena hermosa que colgaba pesada hacia abajo entre una mata de pelos negros tupidos pero recortados... mi amigo sabia que tenia alta verga.
- Amigo... que linda tu pija ... y perdoná... pero te lo tenia que decir...-
- Te parece? a mi no me parece tan grossa bolu! - se sonrió mientras que con la mano pelaba la cabeza de la verga y se la autoexaminaba, eso me re calentó mal el culo y esa fresa enorme y oscura me hizo agua la boca... se la queria comer.
- Si nene... a ver... acercate...-
Se acercó y pude apreciar mejor aquella verga hermosa de la que me enamoré a primera vista.
- A vos te parecerá muy linda... pero súfro de eyaculación precóz...- me dijo y se entristeció...
- Apénas me estimúlan un poco acábo, a veces ni llego a ponerla...-
No le podia sacar la vista de la verga, era muy importante para tener ese problemita...
- Si me dejás... yo te lo resuelvo...- le dije esto sin dudar...
lo tenia desnudo enfrente de mi y con varios vinos encima... lo agarré de la cintura y los traje hacia mi cara... heché un vistazo alrededor para asegurarme de que no nos veian y me metí la cabeza de la verga en la boca.
Mi amigo suspiró, se tensaron todos sus musculos, mis manos estaban en sus nalgas y le estaba dedicando toda mi pasion a esa verga con la que venia soñando hacia un par de meses cuando de repente acabó sin avisar...
Tenia una leche caliente y rica.
- Viste? no duré nada... otros pibes están mas tiempo...- me decia esto apenado mientras veia mi cara de asómbro.
- Vení, seguime..- estiró la mano y me sacó del agua, caminamos desnudos chorreando agua hasta dentro de la casa... la verga del gallego estaba morcillona... habia quedado gruesa, mas morada de lo que se veia pero no tenia una erección, estaba semi fláccida, se veia sabrósa y se movia pesadamente mientras mi amigo se terminaba de secar... pensé que todo terminaba ahi.
- Vení...- me dijo de nuevo cuando terminamos de secarnos en el alvadero y me llevó a su habitación, cuando entramos se recostó sobre la cama y me abrió las piernas de nuevo dejandome apreciar su verga y sus huevos colgando entoda su magnitud, una hermosa imágen...- chupamela de nuevo queres? fijate que rapido acabo de nuevo...- me indicó suavemente...
Me recosté ladeado en lo que quedaba libre de la cama

y me dispúse a darle la mamada de su vida... apenas empecé a mamarselá se le paró dejandome verla en toda su expresión, de piel sedosa y venas azules recorriendola de cabo a rabo, con una cabeza mas oscura enorme y bien definida... pero... acabó rápido otra vez...

- Dejá, dejá ! dejá que la pija se baje dentro de tu boca si? - me lo pidio con tantas ganas que dejé la pija dentro de mi boca mientras lamia su semen rico y dulce, me estremeció de placer sentir aquella verga tan rica muriendose dentro de mi boca, a merced de mi lengua.
Cada lamida de lechita, cada pasada de lengua era un arquéo de espalda y un estremecimiento feróz en mi amigo.
El gallego esperaba aquella muestra de intimidad, nos la debiamos... siempre hablabamos de sexo...nos gustaba contarnos todas las fantasias.
cuando se quedó quieto comencé a acariciarle los huevos y la entrepeirna con las manos, la pija seguia en mi boca... se quedó quietito... despacito segui mamandole la pija, despacito... muy suave jugaba con la punta de la lengua sobre el glande terzo y rico...
La pija se volvió a poner dura en muy poco tiempo, la seguí lamiendo, me cagaba de gusto lamerle la pija... queria lamerle la pija la vida entera, me gustaba mamarlo y ver que se estremecia de placer al recibir aquellas mamadas...acabó enseguida y seguí con la verga en la boca... me enardecia sentir su esperma llenandomé la boca y escurriendose por mi garganta.

Asi seguimos por toda la tarde en la que conté tres cervezas mas, alrededor de 8 polvos cortos y mucha franela... el gaita era especial para cojer...
Al final de la jornada descubri que no era eyaculador precóz, era multirogasmico y duraba poco en el acto... pero te compensaba con 8 o 9 actos cortitos que te dejaban de cama!!!
ojalá se repita alguna vez...






miércoles, 13 de octubre de 2010

Quiero hacer el amor con vos...

Quiero cojer con vos... no me importa nada... queiro tenerte abierto a mis deseos, desnudo a mi voluntad.
Está mal? malo sería si fuera hipócrita y te fingiera una situación que terminaria si o si en la cama, porque mientras estes a mi lado no quiero otra cosa que a vos y voy a hacer todo lo que me sea posible por concretar la caceria que el instinto me pide.
Estoy loco... quizás...
Mi naturaleza sexual me retuerce la boca del estomago cuando estoy cerca tuyo... y me tiemblan el pulso y la voz cuando te escucho hablar.

Vos... vás y venís de mi vida como te paréce y eso me vuleve vulnerable, lo mejor es que te olvide y te deje a tu suerte o me quede yo a la mia.
Si no puedo tenerte prefiero perderte del todo.
No hay noche que no me duerma tentado de soñarte, con ganas de tener sueños sexuales donde irremediablemente termine acariciando tu espalda ahogado por el peso de toda tu humanidad sobre mi, sintiendo el vello de tu pecho en la cara, sintiendo tu verga penetrarme centimetro a centimetro, oliendo tus olores de macho.
Pero no debo, no me puedo permitir la debilidad de hacer lo que siempre he criticado de los demás.
Tengo que pelear con el instinto, hacerle frente a la debilidad y dejarte ir por tu camino...
No es posible que te quedes hoy... quizas en otra vida, quizás en otra circunstancia...




martes, 12 de octubre de 2010

Mi cumple nro 20 y mi amigo Alejandro Villafañe...

Sinceramente no se porque me gusta tanto el sexo...
Fue a travez del sexo que descubri los placeres maximos que he pasado en mi vida.
Mi sexo fue entretenimiento, placer, moneda de cambio...
Siempre les digo a quienes me escuchan que estas cosas me sucedieron por haber estado en el lugar correcto en el momento oportuno.
La noche que cumplí los veinte años por ejemplo, en mi casa no habia grandes ánimos de festejo, era extraño festejar algo y era muy mas extraño que me lo festejaran a mi, por lo tanto hice la típica... bolsito y a visitar algun amigo, de hecho, ya me habian llamado por telefono proponiendo algunas escapadas alternativas.
Decidí salir con mi amigo Alejandro, un muchacho de 28 años que era colectivero de a linea 42, heterosexual y curioso o activo cariñoso y participativo porque le gustaba tanto ponerla que no miraba a quien ni como.

Bastaba solo hablarle un poco de sexo para que estuviera al palo en cualquier momento y lugar, le gustaba masturbarse acompañado, cojer para ver y ser visto y por sobre todas las cosas cojer placenteramente y acabar mucho.

A mi me gustaba jugar con su verga y comerle el culo, una vez lo estimulé tanto que acabó sin tocarse, desde ese dia adoraba jugar conmigo y sentir que le chupaba el orto como nadie se lo habia hecho en su vida.






Tenía una onda muy sexy y no tenia problemas en enfiestarse porque no se enamoraba de nadie ni jugaba a los novios, además de ser terriblemente morboso.
La noche que cumpli los veinte me dijo... - esta noche nos vamos a cojer una puta, sabes bebé...-.
Salimos en su fiat 128 y fuimos rumbo a la costanera norte, frente al aeroparque, ahí sabia haber minas laburando, normalmente domésticas de la alta burguesia que salian a hacerse unos pesos extras... - podemos ir a otro lado, pero estas no saben ser ni putas, si te las cojes bien ni te cobran!!! claro! si estas minas en su vida tuvieron un buen orgasmo!!! ya vas a ver lo que le hago!!! - me decia en el auto mientras manejaba y ya se le notaba la erección, la verga de ale no podia esperar flaccida.
Se levanto a una tucumana llamada Nora que trabajaba de mucama en Vicente Lopez, feucha de cara pero con buen cuerpo y lindas tetas, la subió al auto y en diez minutos estuvimos en el departamento de Alejandro en Chacarita.
Apenas llegamos trajo para tomar y puso el dinero de Nora sobre la mesita de entrada... - cuando salís te lo llevás, es tuyo, pero nó ántes, te contraté por un par de polvos, si no las vas a gozar por lo ménos préstate y ganáte el dinero que me cobrás... y si no te gusta lo decís y te vás...yo y mi sobrino te lo vamos a agradecer...-
Era un pibe que se transformaba a la hora de tener sexo, no era desagradable ni violento, pero era exigente y lascivo, a veces gozaba tanto cuando le hacian sexo oral que se le corria un hilo de saliva por las comisura de los labios de puro placer, se compenetraba tanto con su pene y la caricia bucal que llegaba al éxtasis.
Era una bestia de cojer, hacer gozar y gozarce todo.

- Sacate la ropa putita mia...- le susurró a Nora mientras sacaba la verga que tenia durísima por la bragueta del jean...
- Vos, mirá, mirá como tengo la pija bebe...- me dijo mientras me mostraba esa verga rocosa que parecia reventar en venas azules.
- Mirame que le voy a chupar la concha a esta puta...-
Le gustaba que lo vieran cojer, era como los pibes que juegan bien al futbol, y les gusta mostrarse, era un habilidoso con la pija y la sabia usar bien,  y le gustaba dar lecciones de sexo.
Se sacó la ropa y con la pija al palo se arrodillo al costado de la cama, la vulva de la hembra le quedó bien en la cara... con mescla de ternura y lascivia abrió la boca bien grande y la dispuso para comerse toda la vagina de un solo bocado... con los labios magistralmente separaba los labios de la vulva rosadita y suave mientras la lengua buscaba e identificaba los lugares del recorrido que hacian estremecer a la dueña... cuando encontraba algun rincon que la hacia gemir insitía un momento mas en su masaje oral y continuaba el recorrido de labios y lengua arriba y abajo de la conchita que se mojaba entre su saliva y sus propios jugos intimos.
Yo lo miraba extasiado y me masturbaba mientras él me miraba directo a los ójos, gozaba ... no le importaba tanto lo que hacia como el hecho de que lo vieran hacerlo y mejor si el otro gozaba mientras lo miraba, estoy seguro de que era un actor porno frustrado, a veces, cuando estaba muy posesionado con lo que estaba haciendo me reltaba lo que sentia mientras penetraba a alguien...
Se sentó en la cama y sentó a la chica a su lado - vení, chupame bien la pija y ponele mucha saliva así entra bien en la conchita de esta nena...- me dijo eso como una orden, le obedecí y me heché en la cama a hacerle un homenaje de lengua a esa verga bien vigorosa.


Mientras tanto Ale se besaba con la mucama mientras la masturbaba freneticamente, la mujercita estaba perdida del extasis que le provocaba mi amiguito, tenia el cabello revuelto, la cabeza floja y los ojos blancos, parecia drogada o poseida por un demonio que salia de la piel de mi amigo, era una muñeca obediente, no podia parar de acabar... cada vez que Ale la agarraba de alguna parte del cuerpo ella se estremecia y aullaba.
Alejandro le chupaba y mordia los pezones ritmicamente de a a uno mientras la acariciaba toda, el cuerpo de la mujer se arqueaba de placer debajo de aquellas manos masculinas bien entrenadas en el arte amatorio.
cuando estuvo que no podia más, la sentó sobre su verga, la penetró por la vagina, pero de espaldas a él, la penetró y me decia entre dientes y gemidos...
- mirá bebé, mirá como entra esa pija en la conchita caliente de esta puta... mirá, me esta quemando la cabecita de la pija... mirá como la hago acabar...-
Recuerdo bien que se estremecia dentro de las mujeres y las hacia acabar... nadie me lo contó, yo lo presenciaba, las mujeres lo adoraban por eso...
Yo de rodillas al borde de la cama entre las piernas de mi amigo y su hembra, veia la penetración en primer plano, no me voy a olvidar nunca el placer que me resultaba ver aquel cuadro de carne caliente, una pareja totalmente ardiente copulando para mí... un macho bien activo me mostraba su destreza, su verga... me dejaba ver su intimidad sin tabues.
Le metió la pija despacito, le gustaba ver como se perdía la cabecita de la verga en las comisuras de las conchas o en los culos que hacia; tenía la verga bien lubricada por mi mamada y por su propio liquido preseminal, brillaba con reflejos liquidos y hacia ruido al entrar y salir ritmicamente.
- Yo se la meto a esta perrita... vos chupame los huevos, dale...- me dijo.
Le obedecí y mientras le chupaba los huevos podia degustar el liquido salado que su verga dejaba escurrir por los costados y para abajo, era rico... tenia el sabor del hombre en celo, me calenté tanto que me acabé al toque que empecé.
Como no podia dejar de complacer a mi amigo, seguí lamindole los huevos y el tronco de la verga cada ves que lo sacaba, por momentos enterraba toda la pija y los huevos quedaban apretados en la puerta de la concha, ahí lo lamía con gánas... a él le gustaba, aullaba de placer.
Me gustaba hacerlo, me gustaba saber que mi caricia bucal lo exitaba, me gustaba complacerlo.
Puse tanta pasión en lo que me pidió que al cabo de unos minutos explotó en sémen dentro de la concha de la chica y con sus últimas embestidas la lechita tibia empezo a desbordar hacia afuera...
En un movimiento de brazos corrió a la mujer de encima suyo y nos juntó las cabezas alrededor de su verga...  - chupenmelá -, ordenó...  - hasta que la dejen limpita...-
Nora estaba satisfecha miró el dinero encima de la mesita... - a mi no me gusta eso... me dá asco...- le dijo mirando con horror la pija de mi amigo que seguia calientisimo...
- Bueno...entonces agarra tu plata, vestíte y andate... yo me arreglo...aca tengo un cachorrito que quiere mas leche de papi...-
Ale dijo esto mientras se paraba de la cama para ir al baño, en el camino le señalo la puerta...
Yo, observaba la escena tirado a medio vestir en la cama y mientras le escuchaba mear veia como la chica se vestia rapidamente
La muchacha agarro sus cosas y se fue.
Como siguió la noche de mi cumple numero 20??? mas adelante te cuento, te juro que fue todo lo que imaginás y más...





sábado, 9 de octubre de 2010

Giovanni ( Hue )

Se podrá olvidar de cualquier cosa... pero estoy seguro que de algo que hicimos juntos no se vá a olvidar jamás...
Yo fuí su primer hombre en la cama y aunque pueda decir lo contrario todavia llevo los ojos y los oidos llenos de expresiones y sónidos ahogados que me dieron señal de que la pasó mas que bien.


Fui el primero que te comio con ganas la cola, los huevos y la verga... y la mia fue la primera verga que te entró en esa cola virgen, apretadita, increiblemente estrecha... ni vos ni yo vamos a olvidar la madrugada que borrachos de cerveza con menta te dejaste cojer de parado agarrandote de la puerta del ropero viejo... te acordás?... - ponemelá papi... ponemelá te pido por favor...- me susurráste al oído mientras te apuntaba la cabeza de la pija en la entrada del orto que estaba apretado y calientisimo.
Y te la puse toda... centimetro a centimetro... mientras tu figura se retorcia de placer...
te acabaste encima... te super acabaste... por un moemento pensé que me ibas a cortar la verga con el culo porque no parabas de acabar y hacer fuerza... tu lechita quedo chorreando de tu verga y desparramada en toda la puerta del placard...
Quedaste cansado, con mi pija hecha una piedra metida en el orto... y te gustaba saber que yo, tu mejor amigo te arrancaba unos orgasmos tremendos... te acordás?



Fuimos egoistas los dos, pero la vida es asi... fluye y se dispersa en direcciones que no podemos adivinar de antemano en ese momento yo no estaba o no me dí cuenta de lo que le pasaba porque no esperaba que le pasara de esa manera... eramos solo buenos amigos cuando inicié con mi pareja actual él se sintio mal, pero no se podia volver atrás y a la larga me dí cuenta de que hice bien en elegir el camino que elegí.
No podia esperar a toda la vida que se decidiera por sí o por no ser gay o lo que carajos fuera...

jueves, 7 de octubre de 2010

69... la posición de la felicidad completa...


No hay placer mas completo en la vida sexual homo como el sexo oral o una buena chupada de verga.
pero si esa chupada de verga es mutua y compartida el placer es sin igual...

Las Bolas, huevos, testiculos, pelotas, cojónes... tu? como le llamas'

En mi país, Argentina, el significado de la palabra "boludo", varía según la entonación o el contexto sintáctico y emocional con que se lo esté empleando. Es un adjetivo, pero se usa comunmente como sustantivo. Puede llegar a ser un insulto, pero también puede sustituír lisa y llanamente el nombre de nuestro interlocutor. En un país normal, escucharíamos una frase común como esta, por ejemplo:
-Juan, paso a buscarte por tu casa.
Pero los argentinos decimos:
-Che, boludo, te paso a buscar por tu casa.
Si en cambio usamos "boludo" para molestar a alguien, tenemos que saber que hace años, decirle boludo a una persona era una afrenta algo grave, hoy en día, ser boludo es ser un tonto, un opa, un menso, un gilipollas. De todos modos, dependiendo del caso, lanzar un "boludo" puede ofender y mucho. Sin embargo tan usado está el término, que todos sus significados más agraviantes se han gastado un poco, y la palabra, que estaba dedicada exclusivamente a los varones (en referencia a su masa testicular, claro está) hoy también se suele usar para las mujeres (para las mujeres que son boludas, claro). Ser una boluda, (var.: re-boluda, boluda total, etc) también se usa para calificar a esas mujeres de alto nivel social que no hacen nada de sus vidas y que, generalmente cornudas, sólo se dedican a ir a la peluquería, charlar con sus amigas o dedicarse a criar un hijo tras otro.
El argentino es un boludo cuando todo el mundo se aprovecha de él (y de su boludez). Pero también uno puede dirigirse con ese término hacia un amigo en términos de cariño: "Boludo, no sabés lo que te quiero yo a vos..." o bien: "Boludo, sos lo más importante que me pasó en la vida". Otro empleo curioso es la frase "Eh, boludo, ¿qué hacés?", cómo diciendo "Mirá bien por dónde vas". Dentro de sus derivaciones, está la "boludez". Una boludez es algo nimio e insignificante. También puede ser una tontería y casi siempre un error. Decir "esto es una boludez" es dar a entender que algo es realmente simple. Cuando uno quiere decir que se esquivocó, la frase recurrente es "Uy, qué boludez que me mandé".
El adjetivo "boludito" es bastante más despectivo y se usa para calificar a alguien que incluso le falta bastante para llegar a boludo.
Así las cosas, en muy pocos casos la palabra boludo se emplea dentro del verdadero sentido de su razón de ser: nombrar así a los hombres de bolas grandes. Esto dicho en sentido peyorativo, interpretando que aquel que tiene grandes sus testículos, es equivalente a ser un individuo estúpido. El más difundido antídoto para cuando alguien es adjetivado de esa manera es responder "Yo no soy boludo, lo que pasa es que vos tenés la mano chica", haciendo una obvia referencia a que el agraviante le está agarrando los huevos y, por lo tanto es, además, un puto por tocar bolas de macho. Lo interesante del caso, en este país tan machista, precisamente, es que tener bolas grandes no significa para nada ser dueño de la mayor hombría, como podría presuponerse. Todo lo contrario, tenerlas grandes es vergonzante. Curioso, ¿verdad?.
Las variantes de este epíteto suelen ser el ya en desuso "bolas tristes", y el más contundente "pelotudo", pero ningún acento de estos es más transitado que nuestro tan criollo "BOLUDO".
Interesante o no, el argentino convive cotidianamente con su palabra favorita, dicha en cualquier rincón del estado, en cada provincia, ciudad, por niños, jóvenes, adultos y mayores, hombres o mujeres, rico o pobre, cultivado o analfabeto, fino o grosero.
 

Las bolas o testiculos masculinos son muy sensibles, la piel es muy fina, delicada y está llena de terminaciones nerviosas muy sensibles al tacto, al calor y al contacto.
La mayoria de los hombres gozan cuando se le dedican largas sesiones de mamadas o lamidas de huevos.

lunes, 4 de octubre de 2010

Diario... Dias vikingo ( confession tour )

Soy de los que necesita un motivo para vivir bien o por lo menos tener un horizonte.
a esta altura de mi vida he cmprendido que no se puede pretender demasiado... solo lo que la vida pone a tu alcance dependiendo de las circunstancias.
Desde que te conosco que te quise para mi en alguna medida, hoy siento que descubrí en que medida quiero tenerte.
Si me preguntas si te amo, de verdad no lo sé, lo unico que sé es que no quiero perderte, que no quiero que súfras ni te pase nada malo... no quiero nada que te sea contrario, quiero cuidarte... no se por que; quiero tenerte a mi lado o estar cerca todo el tiempo que me séa posible.
No puedo meterte a mi cama, mejor dicho no debería... me resulta un asunto serio tratar de obviar el tema sexual cuando estamos juntos, quisiera no hablar de eso, pero me resulta dificil... tu solo aroma me moviliza las hormonas y las ganas...
No me resulta cómodo mirarte a los ojos, témo que descubras la lujuria con la que te veo cada vez que te miro.
Por otro al tener la ventaja de saber como van a ser algunas cosas y en que terminan ciertas otras me hace sentir ménos mal, la unica seguridad que tengo es que voy a tener que luchar permanentemente contra este sentimiento tan raro...


Diario... Dias vikingos...

Inteté contarte sobre lo exitante que resulta tenerte cerca y es verdad, calienta  de una manera muy sutíl.
Una sensación extraña recorre el cuerpo... los pezones se ponen hipersensibles, el róce de la remera invita a pensar cosas muy adultas, y a veces me exito tanto que no puedo verte a la cara...
Tu voz pone así, y tu olor..., lo he comprobado, es un olor muy particular... es aróma a macho en su punto justo... algo que provoca deseo de lamer, oler, chupar, morder... en fin desvestirte y darte con ganas...
soy un degenerado? te hice dejarme una remera para olerte cuando no estas, para masturbarme con tu olor y resfregarme imaginariamente en tus axilas o en tu pecho...
Te observo desde léjos a véces y me gusta ver como te movés, como las mujeres se arremolinan a tu alrededor y te quieren levantar, como se desesperan los gays por llamar tu atención... me pongo en la piel de ellos y me imagino lo que sentiran... conosco algunas de tus aventuras amatorias y a veces me pongo a pensar en como será sentir tu verga caliente y dura en el interior... me imagino tu pija mojada, brillante y lujuriosa entrando y saliendo despacio.



sábado, 2 de octubre de 2010

En estos dias recordé a mis amigos los mellizos walter y cristian.
Charlaba con un amigo sobre medidas de verga, charla muy frecuente entre los gays, y le contaba que en la época que me tocó andar de aquí para allá con los mellizos le habia conocido la verga a los dos.
Coincidimos con mi amigo en que eran chicos algo feuchos de cara y flacuchos de cuerpo, pero cuando se bajaban el pantalon justificaban su existencia en este planeta con una tremenda verga cada uno, lo dioses le habian compesado bien aquella belleza poco agraciada con pijas bien proporcinadas, gruesas y cabezonas.
No todos los hombres son gays, pero todos tienen algo de homosexual en el fondo de su psiquis, los mellizos no eran gays, eran heterosexuales generosos de verga porque no les quedaba otra, la cara mucho no ayudaba a vender aquella maravilla que no podian andar mostrando, así que por mas pija que tuvieran no podian hacerse los dificiles y tenian que ponerla donde fuera.
Un buen vino o unas cervezas deshiniben y obran milagros en la compostura que mantienen las personas.
Los mellizos eran muchachos de bebida fácil, con efecto retardado.
Cristian era el mas grande fisicamente, unos centimetros mas alto y de contextura algo mas gruesa que su hermano, los dos usaban el pelo largo lo que ayudaba a dar un aspecto mas delgado y esa misma delgadés disimulaba los años, tenian en aquel entonces veintiun años pero por languidos y pálidos parecian de mucho ménos, tambien era el mas lanzado de los dos, iba al frente en todo.
A diferencia de él Walter el otro mellizo era mas tímido pero fue el primero en hacer notar que no tenía problemas a la hora de cojerse lo que se pusiera en frente de su verga.
Una noche de cuelgue nos quedamos dormidos en mi cama, cuando me desperté tenia la verga del muchacho en la mano, no tuve mas remedio que ponerme a mamar esa herramienta de hombre caliente y dura, sentí cada centimetro de verga masivo en mi boca, la suavidad de aquella piel, el olor de los huevos, recuerdo lo grande que tenia que sacar la lengua cada vez que lo queria lamer de la cabeza a los huevos.
Con Cristian fue otra noche pero empezó en un viaje en el que tuvimos que compartir el asiento, literalmente lo lleve de la pija por una hora y media mientras lo tenia sentado arriba de mis piernas en el asiento de atras del auto de un amigo..., cuando nos bajamos del coche me dijo al oido...- hijo de puta... me acalambraste la verga, esto no vá a quedar asi...estoy re caliente ...-, y obviamente que no quedó asi, al termino de aquella noche cristian se metió entre mis piernas con ganas y sin pudor.

Sand man... el hombre de arena...

Que cosa!!! como quisiera una playa llena de tipos así...

Maduros amateurs... mix de maduros bien puestos






viernes, 1 de octubre de 2010

El jardin de los faunos... La casa, La herencia, los negocios

El jardin de los faunos no era un lugar mas, tampoco era un prostibulo, era una casa de entretenimientos masculinos gays con espacio, la privacidad suficiente y muchachos bien educados...
- la diferencia la hacen ustedes !!!- Victor les decia a sus pupilos.
nadie estaba allí a la fuerza, todo lo contrario, los muchachos eran mas que obedientes, sabian que la recompensa por complacer a sus queridos valían lo suficiente como para estar conformes, mantenerse y mantener a sus familias a la distancia, sabían muy bien que volviendo al monte como obreros golondrinas no tendrian ni oportunidad de ganar en un mes lo que alli ganaban de própina en menos de una hora.
- Prostituirse no es el camino más fácil, mentiras, no es fácil abrirle las piernas a cualquiera pero con algo de entrenamiento es sencillo darse cuenta de que dar placer y complacer son a veces moneda de trueque y cuando no hay otro remedio o no queda otra circunstancia por agotar puede ser una salida... o bien puede ser el desahogo de una fantasía. Y ése era mi caso.
Victor me habia llevado y alojado alli como su parapsicologo de confianza, su familia que lo habia despreciado de joven por homosexual y artista le heredó una fortuna en acciones petroleras, viñedos, tierras y aquél aserradero que funcionaba de pantalla para la meson, se fueron muriendo jovenes y de a pares, primeros sus dos hermanos varónes que no se habian llegado a casar en un accidente de aviación, luego sus padres tres meses despues de tristeza, para cuando retornó a la casa paterna en Mendoza, todos sus parientes mas cercanos y los únicos que llegó a conocer estaban muertos y en el banco habia once millones de dolares de contado esperando para saciar la sed de revancha que Victor había acumulado durante los años del exilio forzado en bs as y suficiente como saciar todos los caprichos y exentricidades de alguien que pasó de no tener nada a tener demasiado.
ese personaje podia darse el lujo de tener un augur personal que estuviese disponible alojandolo en su propia casa, por vueltas de la vida ese señor se convirtió en mi mecenas, el me mantenía por las predicciones diarias y pagaba mi trabajo y mis consultas, no estaba todo el dia sobre mi, todo lo contrario, manejaba sus negocios desde una terracita que tenia en el primer piso de la casa, en las temporadas frias desde un jardin de invierno calefaccionado que ténia tambien en el primer nivel.
Solo me consultaba por cosas que creia importante y si habia algo se se pudiera hacer para sacar adelante sus negocios, nada más... - lo demás es tarea de los dioses...- me decia a veces.
Era puntilloso para todo, absolutamente para todo y sus negocios, salvo el prostibulo todos legales, llevaba cuenta de todo y se ocupaba de todo en persóna, esos negocios en los que había tenido que intervenir haciendose cargo lo habian convertido en un hombre social y de mundo; los años estudiados en el conservatorio de arte le habian enseñado a ser buen negociante o por lo ménos a fingir que lo éra, de todos modos se las arreglaba.
Durante sus viajes de negocios conocia la gente que luego alojaba en la casa por dia o por fínes de semana, ocasionalmente por semanas, pero cuando eso sucedia era un caso especial y generalmente se trataba de extranjeros. Creo que fue el primer concepto de hostel familiar all inclusive, desde ese lugar para el alojado todo era posible y bello.
Los pasajeros de aquel hotel boutique tan especial eran caballeros de todas partes del pais y del exterior, personajes que tenian una doble vida y buscaban saciar sus inclinaciones sexuales ocultas en un ambiente de absoluta discreción y privacidad, a veces algún curioso
Continuara...