Bienvenidos...

Este es un blog particular y privado, si no has sido invitado aqui o eres menor de edad por favor deja esta web ahora.
No soy el dueño de las imágenes, han sido retirada de webs, blogs y de la red en gral por lo que se suponen de uso libre, si eres el propietario de alguna de ellas y quieres que tu foto séa retirada de aquí ponte en contacto

viernes, 27 de agosto de 2010

La verga de mi amigo Damian

La primera vez que le ví, venia caminado hacia el grupo donde estabamos... Estaba delgado, era mas jóven y siempre fué bonito, pero lo que mas me llamó la atencion era el enorme bulto que le dibujaba la entrepierna.

Apénas lo ví pensé... - tengo que hacerme amigo de este muchachito -, El es o era hasta ese entonces heterosexual por completo, jamás habia estado en la cama con otro hombre y nunca se le hubiera ocurrido.
El tiempo pasó, y por témas de investigación y trabajo terminamos, como dije al principio, siendo amigos para ser luego, muy buenos amigos; en cuanto tuvimos confianza pude comenzar haciendole bromas con el tamaño de su verga... casi todo el mundo se las hacia ya que se evidenciaba en cualquier pantalón que vistiera y era inevitable.
Pasaron tres meses desde que nos conocimos hasta el dia en que mi sueño de verlo completamente desnudo se hizo realidad y fue por casualidad., un dia de calor, venia de la calle, estaba todo sudado y me pidió pegarse una ducha en mi baño; acepté de buena gana pero sin tener una doble intención...
Mientras charlabamos se quitó la remera que llevaba, lo habia visto muchas veces con el torzo desnudo y me exitaba ver el camino de pelitos que nacia en su ombligo y terminaba en el elastico de sus boxers, pero nunca mas que eso, Él no era tímido, ni pudoroso, pero tampoco se sacaba la ropa porque sí, caminó hasta la puerta del baño y me seguia hablando... lo seguí hasta ahi pensando que terminaria la conversación y se meteria al baño cerrando la puerta tras de sí... pero no fue lo que ocurrió, terminó de desvestirse alli mismo en el pasillo muy despacio, controlando los movimientos.
Irrefrenablemente mi vista se clavó entre sus piernas, mi sueño se hacia realidad y no podia dejar de mirar aquella verga tremenda y grande que le colgaba y se mecía de un lado a otro con sus movimientos... sus huevos que hacian juego con semejante pija, colgaban tambien y se bamboleaban... era muy delgado y semejante verga parecia no combinar con el cuerpo que tenia. Por un momento mis manos casi se abalanzan a su sexo, pero me contuve, no queria ofender a mi amigo... Se metió al baño y seguimos la charla que teniamos yo desde la puerta y el bajo el chorro de agua que corria por todo su cuerpo y que inevitablemente le aplastó los pendejos haciendo parecer aún mas grandes su su pija y sus huevos.

Yo sudaba y se notaba mi nerviosismo aún cuando queria parecer lo mas natural posible, el seguia con su juego de mostrar sin ofrecer nada.
Me quedé turbado, tenia ganas de tocarlo, pero me contuve, terminó de bañarse y envidié la toalla que le alcancé, queria secarlo yo mismo y en mi cabeza una danza de secuencias y escenas sucias hacian que me resultara muy dificil contenerme, pero lo lograba, con esfuerzo mantenia la calma y la postura.
Cuando terminó de secarse en vez de vestirse pronto salió del baño tan desnudo como estaba debajo del agua y se sentó en una silla para poder secar sus piés... lo hizo tan bien que la verga colgaba al borde del asiento deslizando el prepucio hacia atras de manera natural dejando ver la cabeza de la verga, rosada, tierna, hermosa y enorme.

- No te enójes, sin ofender... pero... imaginaba que tenias una verga enorme y... es mas grande de lo que imaginé , las minitas que te cojés deben saltar con esa enormidad de garcha adentro, te la mediste alguna vez?...-
- erécta?... unos 27 por 6 centimetros, mas o ménos... depende de la calentura que tenga en el momento..., normal... así como la ves ahora, 15...-
Se puso de pié y me señaló la mitad de su pija....

- hasta aca la puedo meter en una concha normal, en algunas entra unos centimetros mas... por aca mas o menos- elevó los dedos en el tronco de la pija casi tres centimetros mas, - y sí, algunas chicas saltan y se quejan, otras directamente se asustan y ponen la misma cara de asombro con la que me estas mirando -
- No es para ménos!!! con ese cañon destroza conchas cualquiera se queja... sobre todo si no la sabes manejar...- le dije tratando de seguir el sentido de la charla sin que se diera cuenta de mis morbosas intenciones.
- tenés medio kilo de verga hermano! - se lo dije soltando una risa nerviosa.
mientras hablabamos de su verga el se la tocaba, tanto así que se empezaba a despertar aquel animal dormido, se ponia mas gruesa y la cabezota comenzaba a asomar mas de la cuenta.
- no te ofendas..., pero no puedo parar de mirar... está en mi naturaleza...-
- Deseaba con locura tocar esa pija, aunque fuese solo éso.. palparla...saber que se sentia tocar una de esas vergas que solo se vén en las peliculas... -

- A ver néne... acercate... le dije con un tóno sério, deseaba sopesarla, sentirle el peso con la mano... se véia pesáda y la carne firme y suave, hermosa...-
Se acercó haciendo saltitos graciosos en el aire con el fin de que la pija se balanceara en el aire a próposito...
- Dale el gusto a la tia y dejale tocar aunque séa lo que no puede comer...-
Se abrió la toalla de par de par y simuló mirar al costado mientra pónia justo frente a mi cara ese tremendo aparato genital, estupendo... una barra de carne tibia; las venas azules zurcaban la carne blanca y teminaban en un prepucio muy fino y perfecto que cubria una cabeza enorme con forma de fresa... sus huevos eran otro deleite. Levante la mano y lo agarré por el medio, tire el prepucio hacia atrás lentamente y fui dejando al descubiero aquella cabeza que se asomaba tersa, brillante y cada vez mas grande...
Le producía exitación que lo tocara... se dejaba hacer dócil y obediente... la verga amento de tamaño y empezo a palpitar, sentí que se le erizó la piel cuando abri la boca y me la llené con la cabeza de su verga...
Se quedó muy quieto, no decia nada... seguí degustando aquella maravilla mientras que con una mano le acariciaba los huevos con la otra lo pajeaba de la mitad de la pija para atras para estimularlo muy despacio y suave.
Sentia en los labios el crecimiento de aquella verga maravillosa, la sangre fluia y se puso dura en un instante... me la saqué de la boca para contemplar ese espectaculo.
Mi mejor amigo parado desnudo y exitado delante de mis ojos, esa pija que tanto habia relojeado estaba siendo devorada sutilmente por mi... con toda la tranquilidad del mundo...

miércoles, 25 de agosto de 2010

Machos calientes II

Machos calientes I

Hombres... desnudos... vergas calientes, vergas que dan ganas de comerlas despacio...
Dr... vacunemé por favor... que jeringa!!!

Por donde empezar con vos?

Linda verga morocho!!!

De rodilla entre tus piernas...




Tu verga...

Muestrame... deja ver tu tesoro escondido...










me gusta la textura suave de tu piel... la sensación de lamer tus testiculos... la humedad y el calor de tu entrepierna..






Fijación...

Deseo de ver y admirar la belleza masculina en todas sus formas...


me gusta mucho la pija... me gusta cojer y ser cojido por un hombre...


No importa el tamaño de tu verga... solo necesitas estar orgulloso de tenerla y compartirla...



Me gustan los hombres que comparten su verga con otro hombre sin sentirse homosexuales...

jueves, 12 de agosto de 2010

German, las tardes de juego y su papa...

Me gusta el sexo, me complace ver complacido al otro... a los otros...
A veces créo que soy el único que tiene complacencia en esto.... a veces compruebo que no el único...
hay otros, la diferencia entre ellos y yo, es que no se atreven a confesarlo, muchisimo menos a hacerlo realidad.


El primer pijazo que ví... el de un amigo de mi padre... en el club donde mi papá tenia por costumbre ir a jugar al futbol todos los domingos.
Tenia por aquel entonces ocho años, y no recuerdo el nombre del muchacho aquel,pero sí recuerdo su pene, sus testiculos, sus pelos rubios y su vientre tenso; tambien su dedos y la delicadeza con la que manejo su verga cuando se puso a orinar justo delante mio sin darse cuenta de que estaba abriendo en mi el deséo mas intenso que sentí en mi vida.



La primera vez que tuve una verga ajena en mis manos fue la de un compañero del colegio de curas; se llamaba Germán y tenia doce años, y por cosas de las hormonas habia teniado un desarrollo prematuro, su verga y sus testiculos habian crecido de manera descomunal cuando aún no habia desarrollado por completo el resto del cuerpo..., su sexo era enorme para su complexion todavia de chico pre adolescente, yo tenia un año menos y era inocente de aquellos cambios en el cuerpo de mi amiguito de la infancia hasta que una tarde, en el baño de la escuela me contó en secreto que habia dias en que no podia frenar el deseo de tocarse.


La verga se le ponia dura y no sabia bien por que, pero en ese momento le venian ganas de tocarse; Germán lo hacia muy seguido y no queria cargar con las culpas sólo, además de saber si yo tambien me tocaba, cómo me tocaba y por que,  y si lo contaba en la confesión de la misa del los domingos, entonces decidió contarme.
Se bajó el pantalón y me mostró aquel pedazo de carne enorme y peludo pendiendo de su entrepierna, él no sabia de mis gustos intimos, sólo hacia aquello por mostrarme su nuevo juguete.
No pude contenerme, -La puedo tocar? - , pregunté timidamente con la vista fija en el rabo de mi amigo, mirando cada detalle con detenimiento y con la garganta séca de los nervios de haber hecho aquella pregunta entre dientes.
Un destello de lujuria brillo en sus ojos, en ese preciso instante en que yo descubria su belleza intima, mi amigo descubria mis gustos ocultos... - Te gusta? - me respondió con un interrogante.


- No sé..- le respondí, y estirando las manos prendí aquel maravilloso capullo de rosa enorme y vivo.
La piel sauve y tersa, las venas firmes recorriendo la carne tibia de arriba abajo y perdiendose; el prepucio delicado guardando un glande rosado, brillante, caliente y húmedo.

Mis dedos torpes recorrieron aquella suavidad por un momento, el solo tacto aumentó su volumen un poco, comenzaba a perder flaccidés
El timbre interrumpió mi observación detenida, salimos corriendo del baño pero ántes de entrar en el aúla de religión nuevamente me dijo, - esta tarde veni a jugar a casa , queres? -, no le pude responder, todavia extasiado por aquel encuentro íntimo, estaba turbado... tenía la necesidad de tener aquello, tenía la necesidad de algo que desconocia, quería repetir aquella hazaña, tenía que volver a hacerlo.
Con esa frase mi amigo German completaba el circulo, seguramente habria en aquella tarde de juego, una oportunidad para repetir la visión. Pero no le pude contestar.
la rutina siguió como todos los dias. Mi abuela me vino a buscar a la salida, despedida del resto del grupo, caminata hasta la casa, almuerzo... durante todo este tiempo tuve en la cabeza y el tacto la sensación de aquel pedazo de carne hermoso que habia descubierto de vista cuando niño y por fin pude palpar.

Germán era hijo único de padres separados, su madre había escapado de la casa con otro hombre y su padre lo criaba entre horas de trabajo y sueño; german se arreglaba solo para todas las cosas de la casa y el resto lo hacian a medias con su papá, un colectivero bruto que en su afán de criarlo macho heterosexual traía mujeres a la casa a las que se cojia delante de su hijo... - para que aprenda...-, a veces, en sus borracheras hacia que sus putas le chuparan la pija al pibe mientras se las cojia, quizás a esto se debia el desarrollo prematuro de los genitales de mi amigo, en fín, cuando quedaron sólos, todos los secretos y los tabues de german fueron desapareciendo.

Su padre organizaba fiestas de las que lo hacia participar... y todo fué cambiando para él.
Me arreglé como pude y esa tarde fuí a su casa... mi único proposito era el de repetir la escena que me habia dejado tan conmovido.
german estaba ahí... esperando, solo... completamente solo y sin horarios.
Entré a la casa y me sentó en el comedor...
- si te muestro la pija... me la chupás? - me dijo sin el menor de los rodeos.
le dije que sí, sin entender, se bajo el short negro de futobol que tenía puesto y saco esa pija que me parecia enorme... abri la boca de asombro y de un bocado me la puse adentro sin saber muy bien lo que hacia... era terriblemente exitante...sentí un cosquilleo que nos recorrió a los dos en ese momento.
Sentí su verga palpitando atrapado por mis labios torpes, una mescla de terror y ansiedad me envolvia... no podia parar de hacer aquello que intentaba hacer, queria devorarme todo su sexo pero a cada momento me resultaba cada vez mas trabajoso... su verga era grande pero al estimularla se ponia cada vez mas dura y cada vez mas grande...


Arrimó una silla y se sentó, completamente desnudo y exitado... yo me quedé parado ahi, caliente y turbado, ya no podia volver atras, mi amigo descubria mi debilidad por la pija y eso me ponia en desventaja...
- Te gusta?- me repitió de nuevo... Sí, le dije...
- Entonces vení, seguí con lo que estabas haciendo -...
desde aquella tarde y durante todo ese verano nunca mas me aburrí, las siestas eran maravillosas experiencias sexuales que con el tiempo se hirian intensificando...
Casi todas las tardes era la misma rutina... llegar a su casa y encerrarnos en su habitación para dejarnos llevar por un arrebato de besos, caricias, pajas mutuas y chupadas de pija que duraban horas...
Pero la cosa, no terminó alli... un buen dia su padre llegó de sorpresa y nos descubrió...
pero eso...es otra historia....