Bienvenidos...

Este es un blog particular y privado, si no has sido invitado aqui o eres menor de edad por favor deja esta web ahora.
No soy el dueño de las imágenes, han sido retirada de webs, blogs y de la red en gral por lo que se suponen de uso libre, si eres el propietario de alguna de ellas y quieres que tu foto séa retirada de aquí ponte en contacto

domingo, 12 de septiembre de 2010

La verga...

No sé por qué... nunca supe desde cuando... nací y crecí asi... desde que tengo uso de razón me gustan los hombres y descubrir el atractivo que llevan escondido entre sus piernas...
me gustan los hombre comunes, ordinarios, el hijo de vecina de cualquier lugar... los prefiero de formas sencillas, tranquilos, masculinos... me gustas esos hombres que llenan de masculinidad y olor a macho el lugar donde estan...
Adoro a los que no tienen problemas en sacarse la ropa...
a los que exhiben sus pijas con orgullo son generosos... siempre dispuestos a cojer y sin prejuicios...
Me gusta masturbarme y masturbar... las personas piensan que masturbarse es señal de insatisfacción sexual... pues yo digo que nó... por el contrario, masturbarse es darse un placer extra...

Desde pequeño encontré el placer de masturbarme y creo que gracias a eso he podido prolongar el tiempo de mis relaciones con mis eventuales amantes, hombres y algunas mujeres...
Masturbarme me enseño a dominar los tiempos del orgasmo a traves del ritmo, mi propio ritmo, la propia vibración de mi verga... a la que amo.
Les presento...
La verga del Barón G.
Vuestro Anfitrión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario