Bienvenidos...

Este es un blog particular y privado, si no has sido invitado aqui o eres menor de edad por favor deja esta web ahora.
No soy el dueño de las imágenes, han sido retirada de webs, blogs y de la red en gral por lo que se suponen de uso libre, si eres el propietario de alguna de ellas y quieres que tu foto séa retirada de aquí ponte en contacto

lunes, 6 de septiembre de 2010

La cola de Wally...

Lo conocí como compañeros de estudio en la escuela para adultos, tenia 29 años en ese entonces, y todavia no habia sufrido un accidente, que luego, fue lo que nos llevó a intimar...
era casi verano y faltaban dos meses para que terminara el año escolar, nadie en la escuela queria que Wally se perdiera lo que restaba de clases por el problema de movilidad que le habia quedado, por tanto me pidieron que le acercara semanalmente las tareas y trabajos asignados y luego recojerlos...
No tuve problemas con esto, ayudar a un colega accidentado y socializar, no estaba demás.
Al principio me pareció algo esquivo, receloso, pero yo queria conocerlo mas, investigarlo así que hice todo los posible por vencer sus miedos. Tenia muy buen lomo, no trabajado de gym, pero muy bueno, torzo amplio, buenas piernas, buen culo y buen bulto...  era una belleza europea, de piel blanca, ojos celestes y cabello rubio clro y largo.
Tocaba el bajo en una banda de rock, y descubrí era bastante abierto en su manera de pensar.
Al tiempo, estabamos tomando cerveza en su jardín, y me contaba su vida de la a a la z, encontré por ejemplo que decia no tener demasiado prejuicio sexual, razón que me animó a intimar mas con él.
Una tarde de verano, Wally se habia peleado con su novia,asi que me llamó para contarme sue penas y para que le diera una mano... y vaya que se la dí.
Fuí masajista en otras epocas de mi vida, pero ya no lo hago de manera profesional, solo por diversion o por hacerle el favor a algun amigo y ese dia, el hecho de haber estado sentado tantas horas en el jardin le habian dejado dolorido, razon suficiente para llevarlo a su dormitorio en el piso de arriba y ayudarlo a ponerse mas comodo.
El accidente le habia quebrado la pierna izquierda, estaba vendado desde la cadera a la rodilla y una venda elastica sostenia el vendaje comun en su lugar, los dres habian decidido no enyesarlo pero le habian recomendado minima movilidad asi que necesitaba ayuda para todo.
Fue entonces que decidio pegarse un baño y necesitaba ayuda para sostenerse.
Él sabia de mi debilidad por el sexo, en tren de confianza habiamos charlado mucho sobre nuestra sexualidad, los morbos, las fantasias, las cosas por hacer... fue ahi donde me dijo que nunca se habia acostado con otro hombre y se lo creí, razón por la cual decidí respetar su intimidad.
Cuando me pidió bañarse le ofrecí mi ayuda hasta el borde de la bañera y lo dejè dentro del baño vestido solo con un short negro, saí y cuando estaba cerrando la puerta detras de mí sentí que me volvia a llamr, me puse algo nervioso pero intenté disimular, me sonrojé peor cuando entre al baño de nuevo y pude ver que habia deslizado su short y su boxer hasta el piso; no se podia mover, podia quitarse la ropa, pero no la podia termianr de quitar, para eso necesitaba ayuda y tuve que agacharme para recoger las prendas que habian quedado atrapadas por el pie vendado que se sostenia parado pero que no podia levantar por si solo, agachado asi como estaba quedé a centimetros de su sexo, majestuosa colgaba una verga gruesa, pesada, anidada entre una mata de pelos rubios recortados y acompañadas de dos tremendos huevos envueltos en una piel rosada y suave. No podia mirar abiertamente por no ofender a mi amigo.
- Me ayudas a meterme bajo el agua y no te jodo mas...- me dijo con seguridad y contrariado por no poder hacerlo solo.
- No te hagas drama, no es molestia, para mi es como ver la vidriera de una panaderia..- se lo dije tratando de que no se sintiera incomodo, pero luego me senti arrepentido. Wally se quedó en silencio.
- Disculpá... era una joda... - se lo dije para tranquilizarlo.
- Y? que te paresco de lomo? - me preguntó sin rodeos...
- Hermoso..., realmente hermoso...- le conteste con la misma determinación con la que fui consultado.
-En cuanto me saquen la venda empiezo el gimnasio -, - uhhh... no puedo girar, me cánso de estar fijo sin poder mover la cadera...-, - me enjabonas ?, queda feo que te lo pida... pero pienso que no te vas a negar no? ya llegamos hasta acá... ya me conocés en pelotas... -
Me pasò la esponja y el jabón y se puso de espaldas a mi con las manos arriba de palmas a la pared y dejo que el agua corriera desde la parte de atras de su cabeza hacia su espalda para perderse en la raya de ese culo espectacularmente redondo, masculino pero firme y hermoso cubierto de unos pelillos rubios muy finos...
Lo comencè a fregar con la esponja por el ancho de la espalda amplia, el agua me caia encima pero no me jodia.
- Sacate la ropa, asi no te mojas mas...- me dijo.
A esa altura del negocio yo estaba completamente exitado y tenia la verga re dura, queria evitar que pensara mal, pero me estaba pidiendo que me sacara la ropa para bañarlo y eso no me lo podia perder.
Me saque la remera y me dejé la bermuda que tenia puesta, lo segui enjabonando mientras se reia por las cosquillas.
Para ser un hombre que nunca se habia acostado con otro lo sentí bastante comodo con aquella situación.
Cuando lo dì vuelta y lo tuve de frente vì que èl tampoco podia disimular mucho la exitación que le producian las caricias de jabón y el agua caliente.
- Uh! disculpá, cuando me tócan o me masajean se me para la pija... no sabe identificar entre hombre y mujer...- me dijo sonriendo en tono de broma.
- Barbaro!, si se despertó tu amigo presentalo -, dije esto y le agarre la verga a la mitad con toda la confianza del mundo; era una pija considerable de unos 20 centimetros, tan gruesa que no me permitia juntar el pulgar con el dedo indice por dos centimetros.
- Ahi està...- me dijo con suavidad... - es todo tuyo... sacame de aca y vamos a jugar -
... Continuará ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario