Bienvenidos...

Este es un blog particular y privado, si no has sido invitado aqui o eres menor de edad por favor deja esta web ahora.
No soy el dueño de las imágenes, han sido retirada de webs, blogs y de la red en gral por lo que se suponen de uso libre, si eres el propietario de alguna de ellas y quieres que tu foto séa retirada de aquí ponte en contacto

jueves, 30 de septiembre de 2010

Estuve unos dias angustiado...

Me gusta ver como cojen los otros, me gusta que me miren si estoy cojiendo, me exita mas me pone re dura la verga.
Hace unos dias me escapé a la casa de mi amigo Maxy, el sobrino una chica gay que conosco hace mucho.
Lo conosco desde que era un crio pero por cosas de la vida dejé de verlo cuando tenia trece años y pasaron diez largos años hasta que lo volví a encontrar... habia crecido mucho y aunque no le conocía en su intimidad, no tarde en averiguar que tambien se habia desarrollado en esas partes tambien.
Tíene una pija larga, gruesa y con la cabeza mas desarrollada, razón por la que nunca terminaba de cerrar el prepucio lo que le convierte la verga en una especie de capullo de carne rosado y tibio.
al desnudo tenia un cuerpo muy proporcionado y aunque le habia visto en cueros mas de una vez durante los veranos nunca habia observado esos pezones oscuros y grandes sobre el pechito firme y lampiño.
Nos encontramos en una fiesta de amigos y esa misma noche terminé acostandome con el, a los veintitres años era una maquina de cojer y ya estaba en pareja con un chico pasivo que esa noche no habia ido a la fiesta; tenia ganas de cojerme desde que me conocia, pero como era muy chico nunca le habia dado bola,  esa noche me recordo una a una las veces que lo habia ignorado, una de ella me habia espiado con uno de sus primos "el muela", un pibe que jugaba al futbol al que le encantaba hacerse la paja durante horas mientras le chupaban el orto., me contó con detalles lo que habia me habia visto hacer y el placer que habia adquirido por mirar a otros.
Coincidimos en ese morbo, sobre todo cuando experimenté lo resuelto que era a la hora de cojer y lo deshinibido que era.



No hay comentarios:

Publicar un comentario