Bienvenidos...

Este es un blog particular y privado, si no has sido invitado aqui o eres menor de edad por favor deja esta web ahora.
No soy el dueño de las imágenes, han sido retirada de webs, blogs y de la red en gral por lo que se suponen de uso libre, si eres el propietario de alguna de ellas y quieres que tu foto séa retirada de aquí ponte en contacto

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Diario...Ese es mi amigo el oso...

No se si fué por la prohibición, no se si fue por el hecho de que es mi amigo desde hace mucho tiempo, sinceramente no se a que se debe que cada vez que le veo o le tengo a mi lado siento algo en la boca del estomago; una especie de cosquilleo que se extiende hasta debajo de los huevos y recorre toda mi columna vertebral, electricidad, calentura, deseo, morbo.
Una vez, casi sin querer le tuve en una cama por un rato, pero... me quedé con ganas de más
No podria enamorarme de el, es solo calentura, líbido, lujuria de estar en la cama durante horas acicalando a ese oso enorme y tierno.
Què como es El?... el es grande, grueso, un machote... uno de esos hombres a los que se les debe hacer el amor y cojerselos al menos una vez en la vida o las veces que sea posible... alto, con una espalda enorme, peludo, con unos ojos claros lascivos y de mirada profunda.

Las personas se calientan fácil con el, y debe ser por el olor a macho que inunda el aire cuando se mueve, sus hormonas y su cuerpo despiden un aroma dulce a hombre con ganas todo el tiempo.
A veces, cuando estamos solos tengo que hacer mucho esfuerzo para no terminar arrancandole la ropa... sé que no me va a decir nada, el es tan hombre que mientras no le hagas lo que no le gusta se deja hacer y quiero hacerle al amor... quiero cojerlo, quiero que me coja, tengo el morbo de lamerle los huevos, lamerlo hasta que lo escuche gruñir con esa voz ronca y masculina, lamerle la verga de arriba abajo, comerle la entrepierna hasta que saciarme viendole acabar de placer sobre su vientre para seguir lamiendo su leche como si fuera un cachorro hambriento de hombre.
Algunas noches la calentura hace que sueñe con el en mi cama y siento que me penetra profundamente hasta que sus huevos se ajustan a mi orto sin que nada de su verga quede afuera, lo siento, lo deseo adentro, lo quiero enterrado en mis entrañas mordiendome la espalda...
Otras veces lo imagino cojiendome con las piernas subidas a sus hombros mientras me mira y me dice cosas sucias, acariciandole la espalda, sintiendo su verga entrar y salir despacio, lubricada, dura, gorda de calenturas...
probablemente, un dia de estos lo invite a tomar cervezas y haga realidad mis fantasias... por ahora le seguiré dedicando pajas y morbos que son solo para él.
Por ahora seguiré imaginando como será frotarme la nariz y la boca contra todos los pelos de su cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario